ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 24 de enero de 2003

Autonomias

Los sindicatos creen que la oferta de subsidio de Zaplana "está en la senda de la rectificación"

Los sindicatos aplaudieron ayer a la patronal. Dos días antes, los presidentes autonómicos de Andalucía y Extremadura, ambos socialistas, expresaron su optimismo tras una reunión con el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana (PP). En ambos encuentros se trató el mismo asunto, la última oferta de Zaplana sobre subsidio agrario.

La policía cree que el asesino de las dos mujeres mató a la primera por error

Ayer trascendió una primera hipótesis sobre el asesinato de dos mujeres en un aparcamiento del barrio del Putxet de Barcelona. La policía sospecha que el objetivo del asesino era la mujer de 46 años que apareció muerta el pasado miércoles y que mató a la primera, el 11 de enero, por error.

El pequeño Dónovan, hallado muerto

Las expectativas más pesimistas sobre la desaparición de Dónovan Párraga Rodríguez, el niño de 12 años que abandonó su casa el 27 de febrero de 2002, se han cumplido. La Guardia Civil encontró ayer por la mañana su cuerpo en avanzadísimo estado de descomposición en la depuradora de la urbanización La Beltraneja, en Trijueque (Guadalajara).

El hospital de La Ribera costó el doble de lo previsto por el Consell

El coste real del hospital de La Ribera, ubicado en Alzira, duplicó las previsiones económicas iniciales. El coste final se elevó a 63,4 millones de euros de acuerdo con un acta que nunca ha sido difundida oficialmente.

EA responde al "ultimátum" del PNV con un emplazamiento a seguir negociando

"Estamos a la espera de una respuesta del PNV". Javier Caño, miembro de la comisión negociadora de EA, dejó ayer toda la responsabilidad de la ruptura de las negociaciones con el PNV para coligarse en las elecciones de mayo en manos de esta última formación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana