ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 16 de enero de 2003

Autonomias

Chaves dice que el desalojo del asentamiento de inmigrantes rumanos fue una "decisión acertada"

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, calificó ayer de "decisión acertada" el desalojo de un asentamiento de inmigrantes de origen rumano que efectuó la policía de Sevilla en las primeras horas de la mañana del pasado martes.

Las muertes por accidente laboral crecen el 20%, el mayor aumento en seis años

Año negro para los accidentes laborales. El año pasado se cerró con un pésimo balance de la siniestralidad en el trabajo, que alcanzó niveles desconocidos desde hace seis años.

Un macrotúnel bajo el parque

El túnel del futuro tren de alta velocidad (AVE) Madrid-Valladolid comienza a ser una realidad palpable. Las máquinas tuneladoras del Ministerio de Fomento horadan desde el pasado diciembre las dos vertientes de la sierra de Guadarrama para construir esta galería subterránea de 25 kilómetros de largo, cuya inauguración está prevista para 2005.

Zaplana medió en la crisis de Aguas de Valencia como ministro, según Pla

El ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, se reunió con accionistas y miembros del consejo de administración de la empresa Aguas de Valencia para intentar colocar a su ex jefe de gabinete Juan Francisco García al frente de la compañía, según denunció ayer el secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla.

Ibarretxe intervino en persona para desbloquear la negociación con EA

La reanudación de las conversaciones entre el PNV y EA para sellar una coalición ante las próximas elecciones municipales exigió la intervención del propio lehendakari, Juan José Ibarretxe, quien no pudo evitar la declaración oficial de ruptura de la negociación en diciembre.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana