ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 12 de enero de 2003

Autonomias

La oferta de Zaplana sobre subsidio agrario exige más fondos para las políticas activas de empl eo

El traspaso de las políticas activas de empleo a Andalucía, anunciado por el Gobierno desde 1998, está más cerca. La Junta ha aceptado que la transferencia efectiva se realice el 1 de mayo, aunque su última exigencia era tener plena competencia sobre estas políticas desde este mes.

Piqué acusa al PSOE de servirse del 'Prestige' como un "ave carroñera"

No se arredraron ni unos ni otros en el acto de presentación de los alcaldables del Partido Popular por Tarragona celebrado ayer en Tortosa. Si los militantes de la Plataforma en Defensa del Ebro exhibieron su carácter más combativo con gritos, lanzamiento de huevos y sal, y forcejeos con la policía, el ministro y presidente del PP catalán, Josep Piqué, sacó pecho y pronunció un discurso inflamado sobre las bondades del Plan Hidrológico Nacional (PHN).

El 'número dos' de IU al Ayuntamiento se siente víctima de la conspiración de un sector

La crisis que ha vivido IU en los últimos meses para elaborar sus listas tomó ayer un nuevo giro al trascender que Carlos Gutiérrez, número dos para el Ayuntamiento de Madrid, fue condenado en 1998 a ocho fines de semana de arresto y 8.736 euros por no pagar la pensión a su ex mujer. Hoy se reúne la comisión ejecutiva para decidir si debe abandonar.

Un juez investiga una supuesta falsificación del censo impulsada por el industrial del PP Fenoll

Un juez investiga una denuncia por falsificación del censo electoral de Abanilla (Murcia), limítrofe con Orihuela, supuestamente impulsada por el empresario y militante del PP Ángel Fenoll.

"La sociedad vasca debe avergonzarse de su comportamiento con las víctimas"

Maixabel Lasa (Legorreta, 1951), acaba de cumplir un año al frente de la Dirección de Víctimas del Terorrismo del Gobierno vasco, cargo para el que la eligió el propio lehendakari Juan José Ibarretxe.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana