ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 2 de enero de 2003

Autonomias

El sector hotelero andaluz se estancó en 2002, pero evitó la crisis que sufren otros destinos

El movimiento hotelero en Andalucía apenas experimentó variación en 2002 y, aunque el número de clientes creció hasta noviembre un 0,8%, las pernoctaciones descendieron un 0,16%. Pese al estancamiento, el sector puede felicitarse de su grado de consolidación en un ejercicio en el que los mercados europeos emitieron menos viajeros y en el que el movimiento hotelero en Baleares o Canarias experimentó fuertes caídas.

Nace en Cataluña uno de los sindicatos de médicos más potentes de Europa

Metges de Catalunya, el sindicato que nació hace un mes de la unión del Sindicat de Metges de Catalunya y FAMHOC, convirtiéndose en la organización sindical médica con más afiliados de España y una de las más potentes de Europa, se ha situado como primera fuerza sindical en las recientes elecciones celebradas en los ambulatorios y hospitales del Institituto Catalán de la Salud.

Un hombre muere de un disparo en la nuca al asomarse a la terraza de su piso

El primer homicidio que se registró en Madrid con el año recién comenzado tardó sólo ocho minutos en consumarse. Un vecino de Puente de Vallecas, Francisco Peromingo Hoyo, de 39 años, recibió a esa hora un tiro en la nuca cuando se asomó a la terraza a ver los petardos que sus convecinos estaban tirando en la calle tras las campanadas.

La deuda pública de los valencianos destaca como la más alta del Estado en relación al PIB

La deuda pública de los valencianos destaca como la más alta del Estado en relación a la riqueza que genera la Comunidad Valenciana de acuerdo con los últimos datos ofrecidos por el Banco de España y relativos al tercer trimestre de 2002.

Las vascas superan la esperanza media de vida de toda la UE

Los ciudadanos vascos viven más tiempo y mejor porque la salud les acompaña durante más años. Así lo demuestran los últimos estadísticas elaboradas por el Departamento de Sanidad, que muestran cómo la esperanza de vida de la población de Euskadi ha aumentado cerca de cuatro años y medio a lo largo de las dos últimas décadas, tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana