ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 15 de diciembre de 2002

Autonomias

Los pescadores creen ampliable la apertura del caladero marroquí

El consejero de Presidencia, Gaspar Zarrías, calificó ayer de solidaria la propuesta del rey de Marruecos, Mohamed VI, para que los pesqueros afectados por el vertido del Prestige faenen en sus aguas. Zarrías instó a aprovechar esta coyuntura para negociar el convenio de pesca entre el país africano y la Unión Europea.

Maragall acusa a CiU de echar a Vilarasau para adueñarse de La Caixa

"El Gobierno de Convergència i Unió quiere echar a Vilarasau [La Caixa] y a Serra Ramoneda [Caixa Catalunya]; no es que sean de izquierda, que nadie lo cree; es que no han ayudado al Gobierno nacionalista como éste quería, no les han dicho que sí a todo, y ahora que CiU ve que va a perder el poder, quiere colocar a gente de su color", afirmó ayer en Barcelona el líder socialista catalán, Pasqual Maragall, dentro de lo que caracterizó como el final del pujolismo.

De 1.000 a 3.000 personas mendigan en el centro de Madrid, según un estudio de Comillas

León vive en el barrio de Salamanca. Su hogar es un saco de dormir. Este albañil de 47 años no quiere saber nada de los albergues para indigentes. Los considera "cárceles", y además espera encontrar un tajo para pagarse una pensión y dejar la calle.

Una niña muerta y cuatro heridos en Sueca al desplomarse una fachada sobre una pizzería

Una niña de cinco años murió a primeras horas de la tarde de ayer y otras cuatro personas, entre ellas el padre de la fallecida y dos hermanos de seis y 13 años, resultaron heridas tras una explosión de gas que se produjo en la vivienda del piso superior de una pizzería de Sueca (Valencia).

Ibarretxe reduce al mínimo sus comparecencias en el Parlamento

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha restringido al máximo sus intervenciones en el Parlamento vasco, de tal modo que desde las elecciones de mayo de 2001, la Cámara sólo ha podido escucharle en seis ocasiones.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana