ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 9 de diciembre de 2002

Autonomias

El Parlamento andaluz está a la cabeza de las cámaras autonómicas en recursos al Constitucional

El Parlamento andaluz promoverá el próximo miércoles su octavo recurso de inconstitucionalidad desde que gobierna José María Aznar. Esta vez se presenta contra la llamada Ley Financiera, que -a juicio de todos los grupos de la Cámara, con la excepción del PP- invade competencias exclusivas de la comunidad autónoma en materia de cajas de ahorro.

Ocho muertos en Hostalric por la colisión frontal de dos turismos en la A-7

Ocho personas fallecieron, entre ellas una niña de siete años, en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde de ayer en la autopista A-7 en la localidad de Fogars de la Selva (Selva). Un Audi 100, ocupado por cinco mujeres vecinas de Girona, invadió la calzada contraria y colisionó frontalmente con un Hyundai Lantra en el que viajaban un matrimonio de Mataró y su hija.

Defensa vende su Policlínica Naval, a pesar de que una parte está alquilada hasta 2008

El Ministerio de Defensa está intentando desprenderse, sin mucho éxito por ahora, de la mayor parte de su red sanitaria en la región. La Policlínica Naval, un complejo de tres edificios que ocupan una manzana en la calle de Arturo Soria, ha salido a subasta por 29,4 millones de euros.

Arrestados 20 patronos en Alicante por explotar a inmigrantes ilegales

La Guardia Civil ha dado un nuevo golpe a la explotación de inmigrantes en las comarcas de La Vega Baja y las dos Marinas. Los agentes, en una operación desarrollada en las dos últimas semanas en Almoradí, Callosa d'en Sarrià y Benitatxell, han detenido a 20 empresarios agrícolas y de la construcción que tenían contratados a 113 inmigrantes ilegales.

El 64% de los vascos teme que la pensión no le bastará al jubilarse

El 64% de los ciudadanos vascos en activo opina que la pensión pública no será suficiente para mantener su nivel de vida tras su jubilación. Por eso, siete de cada diez considera que es necesario tener un plan de pensiones complementario al de la Seguridad Social para mantener un nivel económico digno en el momento de jubilarse.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana