ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 1 de diciembre de 2002

Autonomias

Arenas fija para mañana la reunión definitiva con Chaves sobre el traspaso de las políticas de empleo

El ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas, aprovechó ayer la celebración de un acto del PP en Cádiz para anunciar que se entrevistará mañana en Madrid con el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, para tratar de cerrar el traspaso de las políticas activas de empleo este año.

El gasto de la Generalitat en seguridad privada se multiplica por cinco desde 1999

El gasto en vigilancia privada de la Generalitat de Cataluña se multiplicó por cinco entre los años 1999 y 2001, y pasó de 350 a 1.775 millones de pesetas. El Departamento de Interior asegura que ese incremento se debe a que los vigilantes de seguridad han asumido en este tiempo la custodia de edificios públicos, que antes correspondía a los Mossos d'Esquadra, para que los agentes puedan dedicarse a otras funciones.

Unos 100 partidarios del alcalde de Humanes boicotean un mitin de dirigentes de la FSM

Más de un centenar de vecinos de Humanes, seguidores del alcalde, Adolfo Álvarez Sojo, expulsado hace un mes del PSOE por la Federación Socialista Madrileña, impidieron ayer que esta organización celebrara un acto en respaldo a los seis ediles socialistas contrarios al regidor.

Dos nuevos casos elevan a 12 los afectados por legionela en Alcoi y Cocentaina

La Consejería de Sanidad lleva gastados desde 1996 más de 96 millones de euros en el plan de choque contra las listas de espera, cuya eficacia acaba de ser cuestionada por un informe del Defensor del Pueblo.

Euskadi es la única comunidad con más alumnos de colegios privados que públicos

La red privada concertada (que suma en la comunidad a todos los centros escolares privados) escolariza ya a más de la mitad de los estudiantes en el País Vasco, en concreto al 53,2%. Se trata de un caso único en España, donde la red pública es preponderante.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana