ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 27 de noviembre de 2002

Autonomias

Miles de jornaleros se echan a la calle en Málaga contra la supresión del subsidio agrario

Varios miles de manifestantes -15.000 según los organizadores y 3.000 según la policía- ganaron ayer las calles malagueñas para protestar contra la supresión del subsidio agrario. El momento de mayor tensión se vivió cuando algunos agentes cargaron con sus porras contra jornaleros que les lanzaban objetos. Según los organizadores, hubo entre 15 y 20 contusionados leves. La policía informó que seis agentes también resultaron con lesiones menores. La protesta se desarrolló a pesar de que la Guardia Civil retuvo a la entrada de Málaga a unos 70 autobuses cargados de jornaleros.

Barcelona pierde 500.000 turistas por no tener aeropuerto intercontinental

Barcelona ha vuelto a batir un récord histórico de visitantes durante este otoño, con un incremento del 32% respecto al mismo periodo del año pasado, pero todavía recibiría más turistas si tuviera un aeropuerto intercontinental.

El alcalde reserva un solar para vendérselo a afectados de la CPV con pocos recursos

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido tomar parte en el caso CPV. El Consistorio ofrecerá en venta, a parte de las 1.200 familias afectadas que se han quedado sin piso por el fraude de la promotora, una parcela de suelo público para que puedan levantar en ellas sus viviendas.

Zaplana decide prescindir del responsable de Aguas de Valencia

El resultado de la batalla desatada en el seno del PP por el control de Aguas de Valencia (AVSA) está en manos del consejo de administración de la sociedad que tiene previsto reunirse mañana en París.

El Ejecutivo condiciona la privatización del gas a que la adjudicataria tenga su sede en Euskadi

El Gobierno vasco pretende no dejar ningún cabo suelto en la privatización de Naturcorp y va a exigir como requisito imprescindible a las compañías que compitan por la adjudicación que la empresa compradora esté radicada en Euskadi.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana