ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 14 de octubre de 2002

Autonomias

El Gobierno central ha rechazado un 72% más de solicitudes de subsidio agrario tras el 'decretazo'

Los efectos del decretazo ya empiezan a percibirse en el campo andaluz y extremeño. El Ministerio de Trabajo ha denegado un total de 9.450 solicitudes de subsidio agrario en estas dos comunidades en los cuatro primeros meses de aplicación del decretazo (de junio a septiembre), lo que supone un incremento del 72% respecto al mismo periodo de 2001, según un informe del departamento dirigido por Eduardo Zaplana sobre el impacto de la reforma del sistema de protección por desempleo.

Las universidades organizan clases de repaso ante la baja preparación de los estudiantes

Cursos cero, introductorios, de nivelación... Cada universidad les da un nombre y una organización diferente, pero les une la misma intención: repasar y reforzar la formación en determinadas asignaturas a los estudiantes que llegan del bachillerato antes de iniciar sus primeras clases universitarias.

La policía detecta un 'incremento espectacular' de prostitutas rumanas

La Brigada de Extranjería de Madrid ha detectado en los últimos meses un 'incremento espectacular' de prostitutas rumanas en la región. El aumento, según la policía, obedece a que desde el 1 de enero los ciudadanos de este país no necesitan visado para entrar en la Unión Europea.

Las importaciones de calzado crecen un 20% mientras caen las ventas

Los resultados del sector del calzado del primer semestre de 2002 plasman un discreto retroceso del volumen de negocio. Pero, sobre todo, reflejan una tendencia que comienza a preocupar en el sector: las importaciones se aproximan a las exportaciones.

Una nueva terminal duplicará el tráfico de contenedores en Bilbao

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana