ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 16 de septiembre de 2002

Madrid

La policía descubre mafias que fabrican carnés de conducir falsos de 60 países

La Policía Municipal de Madrid se ha movilizado ya para enfrentarse a una de las últimas consecuencias de la avalancha de inmigración en la ciudad. Permisos de conducir falsos de hasta 60 nacionalidades distintas se han encontrado en la Unidad de Investigación de Accidentes. Esta unidad confecciona una base de datos para cotejar documentos que hasta hace apenas dos años jamás se habían visto.

Vallecas contará en 2004 con una avenida de 3,2 kilómetros similar a la Castellana

El distrito de Puente de Vallecas contará en otoño de 2004 con una avenida de 3,2 kilómetros al estilo del paseo de la Castellana. El pleno municipal del día 26 aprobará la convocatoria del concurso de esta obra, denominada avenida de Entrevías. El bulevar cubrirá parte de las vías del tren de la línea C-2 de Cercanías a su paso por esta zona de Vallecas.

El carril-bus de la Gran Vía cuenta desde hoy con 500 'ojos de gato'

A partir de hoy, 500 ojos de gato -luces planas intermitentes sobre el asfalto- intentarán evitar que los automóviles invadan los carriles-bus de la Gran Vía para adelantar o aparcar. Con esta inauguración, el Ayuntamiento comienza una semana llena de actos encaminados a potenciar el transporte público.

foto de la noticia

Los nudistas acuden a la Puerta de Alcalá para reivindicar sus derechos

Miembros de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo en la Comunidad de Madrid, ADN, se manifestaron al mediodía de ayer en la Puerta de Alcalá, totalmente desnudos, con objeto de reivindicar 'el nudismo en lugares públicos'. ADN sostiene que el nudismo es 'totalmente legal' y aboga, entre otras cosas, porque algunas piscinas públicas de la capital habiliten horarios restringidos para que quienes lo deseen puedan bañarse desnudos.

Los pueblos

EUGENIO SUÁREZ

Odisea

De una visita a Aranjuez

Cuatro vuelos sufren problemas en Barajas en sólo una semana

El aeropuerto de Barajas ha sido escenario en los últimos ocho días de cuatro incidentes aéreos. Se han registrado dos percances con los trenes de aterrizajes de dos aeronaves, una colisión de un avión contra una pasarela de embarque y el retraso de un vuelo por un fallo técnico.

El nuevo acceso a Coslada por la M-45 abrirá a fin de mes, con siete meses de retraso

Tres detenidos por falsificar recetas de la hormona del crecimiento

CC OO reclama que se triplique la plantilla de inspectores de trabajo

Álex Ubago le planta cara a Miguel Bosé

Álex Ubago vuelve a ser protagonista esta semana por haber agotado desde hace 10 días las entradas para su concierto del viernes en La Riviera. Este recién llegado le planta cara al mismísimo Miguel Bosé, que actúa ese día en Las Ventas, y a todo cuanto se le ponga por delante, pues lleva un mes agitado actuando por todas las fiestas de la región.

Multas para preservar la naturaleza

JUAN FRANCÉS | Madrid

El Gobierno regional impuso el año pasado 3.430 sanciones por atentar contra el medio ambiente y recaudó con ellas 2,8 millones de euros

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana