ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 12 de septiembre de 2002

Autonomias

Sevilla presenta su proyecto para los Juegos de 2012 como una 'lucha cuerpo a cuerpo' con Madrid

La candidatura olímpica de Sevilla presentó ayer su proyecto para acoger los Juegos de 2012 con el convencimiento de que comienza una 'lucha cuerpo a cuerpo' con Madrid. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, exigió que el Comité Olímpico Español (COE) valore sólo el proyecto técnico y deportivo y no entre 'en centralismos ni sectarismos políticos'. Según el alcalde, unos Juegos en Madrid serían 'un incordio' para sus ciudadanos, mientras que en Sevilla beneficiarían a la 'distribución territorial equilibrada de España'.

Maragall pide a Pujol que medie entre los gobiernos en el conflicto vasco

Convencido de que la situación en el País Vasco constituye un freno para el avance del autogobierno en Cataluña, el líder del PSC, Pasqual Maragall, pidió ayer al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, que se 'implique personalmente' en la búsqueda de una solución al problema vasco.

El Gobierno censará a los ancianos que viven solos para así poder darles ayuda

El Gobierno regional pondrá en marcha un plan para ayudar a los 132.000 mayores de 65 años que viven solos en la capital madrileña. Esta medida es una de las ocho propuestas -siete del PP y una de IU- aprobadas por la Asamblea, donde ayer concluyó el debate del estado de la región.

Cepeda contesta a Beltrán con medidas contra los malos tratos que ya anunció hace un año

El Gobierno adjudicó sin concurso el 55% de sus contratos en 2000

Más de la mitad de los contratos de mayor cuantía del Gobierno vasco correspondientes al ejercicio de 2000 (en concreto, el 55%) se adjudicaron sin concurso y por el procedimiento de urgencia, según el último informe del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana