_
_
_
_

Aznar proclama que 'vamos a barrer de las calles a los pequeños delincuentes'

El presidente del Gobierno, José María Aznar, abrió ayer la precampaña del PP para las elecciones municipales de 2003 con un acto de presentación de candidatos a alcaldes de capitales de provincia en el que lanzó el lema 'Más seguridad y menos impuestos'. Aznar proclamó: 'Vamos a barrer de las calles españolas a los pequeños delincuentes que amargan la vida a los ciudadanos'. En 2001, los delitos crecieron un 10,52% respecto al año anterior, y en los cinco primeros meses de este año han vuelto a aumentar un 5,2% -se han registrado 872.499 delitos y faltas-.

Aznar advirtió de que las próximas elecciones municipales son 'muy importantes', y arremetió en varias ocasiones contra los socialistas y su secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, del que dijo que 'carece de la confianza de su partido al hacer de las primarias un plebiscito'. También anunció la inmediata supresión del impuesto de actividades económicas para el 90% de los pequeños comerciantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_