_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Todos los problemas, resueltos

Sábado 31 de agosto. Muchos volvemos de vacaciones y estamos descansando del ajetreado verano, descansando y viendo un poco la televisión. De pronto, una emisora de televisión de ámbito estatal interrumpe su emisión para dar un informativo especial.

Ya se sabe que en estos casos uno piensa lo peor: un nuevo atentado, una catástrofe natural o un espeluznante accidente. Pero no, lo que ocurre es que uno de los equipos de Madrid ha fichado a un jugador brasileño de rodillas de cristal, según los entendidos periodistas que cubren la información deportiva. Todas las radios, televisiones y periódicos (deportivos y generales) se hacen eco ampliamente de la noticia.

Uno despierta de la siesta que acompañaba a la contemplación del programa de la televisión y se prepara para volver al trabajo el lunes 2 de septiembre. Todo está solucionado en esta España y en este mundo que nos ha tocado vivir: tendremos todos unos trabajos y unos sueldos magníficos que nos permitirán vivir como nunca; el problema del terrorismo en el País Vasco se ha solucionado definitivamente; las viviendas están al alcance de todos y son muy económicas; no deberemos preocuparnos por la calidad de la educación porque será magnífica; en definitiva, todos los problemas han sido resueltos por este fichaje futbolístico y estamos en el Edén.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

El 2 de septiembre he vuelto al trabajo y he comprobado que todo sigue igual que antes del citado fichaje. Una desilusión. Ya sólo falta que vuelvan a interrumpir la programación, y con ello mi siesta, para decirnos que Ronaldo se ha hecho una foto con el presidente del Gobierno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_