ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 16 de julio de 2002

Autonomias

El rechazo de Fomento a la oferta del AVE a Granada de la Junta frena el tren regional de altas prestaciones

La oferta de la Junta para poner dinero en la transformación en alta velocidad de la línea que une Bobadilla (Málaga) y Granada ha caído en saco roto. El Ministerio de Fomento rechazó la semana pasada la propuesta de la Consejería de Obras Públicas de aportar 31 millones de euros para adelantar las obras y construir desde el principio una vía completa de alta velocidad, con ancho internacional, al norte del actual trazado.

Uno de cada tres parados catalanes es un joven con estudios secundarios

Una radiografía del parado catalán revela que uno de cada tres es un joven que tiene entre 25 y 34 años, ha finalizado los estudios secundarios y casi un tercio de ellos procede de la industria. Sólo el 2,5% carece de estudios. De un total de 314.000 desocupados, que representan el 10,3% de la población activa, el 56,6% son mujeres.

La ciudad olímpica de Madrid 2012 se levantará en la zona este de la capital

El ex alcalde de Dolores pagó en un club de alterne con dinero público

Antonio Ruiz Meroño, ex alcalde de Dolores (Vega Baja) por el PP, admite que pagó en un club de alterne con la Visa municipal. El ex primer edil ha aceptado la pena pedida por el fiscal -21 meses de prisión y otros tantos de inhabilitación- por un delito de malversación de caudales públicos.

El Parlamento sólo aprueba cinco leyes en su primer año de legislatura

El primer año de la séptima legislatura del Parlamento vasco ha concluido con una intensa actividad y con un debate sobre autogobierno que es el de mayor trascendencia de los últimos años. Sin embargo, la actividad legislativa ha sido mínima, manteniendo la tendencia de la pasada legislatura.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana