ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 29 de junio de 2002

Autonomias

El Parlamento pide por tercera vez la retirada del 'decretazo' en un tenso debate entre PP y PSOE

El Parlamento andaluz aprobó ayer por tercera vez la retirada del decreto del seguro de desempleo aprobado por el Gobierno central, en un tenso debate celebrado en comisión, en el que el PP volvió a quedarse solo frente a PSOE, IU, PA y grupo mixto. El socialista José Caballos y el popular Antonio Sanz protagonizaron una discusión que mantiene viva la polémica sobre el decretazo.

El Parlament exige que las discotecas habiliten zonas de reposo para combatir las drogas

Basta ya de discotecas bunquerizadas y espacios claustrofóbicos que inviten al consumo de drogas sintéticas. Con esta premisa y con dos muertes por consumo de éxtasis en Cataluña en los últimos dos meses, el Parlament instó ayer al Gobierno catalán a que obligue a las discotecas a habilitar espacios de reposo en sus locales y garanticen la buena ventilación de los mismos.

Un gran yacimiento de sepiolita obliga a reforzar las nuevas pistas del aeropuerto

Según un informe de dos expertos en geología y mineralogía, bajo el subsuelo de una de las futuras nuevas pistas del aeropuerto de Barajas se esconde uno de los 'mayores yacimientos de sepiolita de España'. La sepiolita es un material muy poroso que obliga a cimentar a enorme profundidad cualquier obra que se levante sobre él.

La juez Palacios imputa a Cartagena un delito fiscal por una deuda tributaria de 236.197 euros

La juez Teresa Palacios de la Audiencia Nacional dictó ayer un auto que da por zanjada la investigación en torno al caso de las cesiones de crédito del Banco Santander y que atribuye a Luis Fernando Cartagena, consejero de Obras Públicas del primer Gobierno de Eduardo Zaplana, un delito fiscal.

El número de personas atendidas por Cáritas aumentó un 23% en Vizcaya el pasado año

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana