ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 24 de junio de 2002

Madrid

Sanidad prevé crear 680 nuevas plazas de atención psiquiátrica en cinco años

Crear al menos 680 nuevas plazas de atención psiquiátrica y desarrollar programas específicos (como el tratamiento de los trastornos de alimentación, el estrés laboral y el duelo patológico) son las líneas maestras del Plan de Salud Mental que la Consejería de Sanidad quiere llevar a cabo entre 2003 y 2008 (en caso de que el PP gane las elecciones del próximo año).

foto de la noticia

UNA INÚTIL BARRERA ANTI-RUIDO.

Las pantallas acústicas que, a principios de los años noventa, mandó instalar el alcalde Agustín Rodríguez Sahagún para preservar el parque de Fuente del Berro del ruido de la M-30 se encuentran en un estado total de abandono, como muestra la imagen. No sólo ya no contienen el ruido incesante del tráfico, sino que además pueden convertirse en un peligro para quienes pasean por el parque.

El Consistorio negociará con los vecinos de Centro medidas 'antibotellón'

Jiménez y Sabanés se comprometen a proteger la Dehesa de la Villa

Uno de los pulmones de Madrid, la Dehesa de la Villa (en el distrito de Moncloa-Aravaca), tiene en las candidatas del PSOE e IU a la alcaldía de Madrid, Trinidad Jiménez e Inés Sabanés, respectivamente, unas firmes valedoras.

Indefenso idioma

EUGENIO SUÁREZ

Apoyo a la delincuencia

Tercera mañana sin agua

Ni una ambulancia

Servicios mínimos de policía, siempre

La Comunidad abre un concurso de ideas para un parque forestal

El barrio de Valdebernardo, en el distrito de Vicálvaro, acogerá en un futuro el tercer pulmón verde de la capital, sólo superado en tamaño por la Casa de Campo y similar al parque del Retiro. El nuevo espacio forestal, en cuyo interior quedará emplazado el parque de ocio Faunia, empleará agua reciclada para el riego y será económicamente autosostenible, según el Gobierno regional.

Varios hombres hieren de gravedad a otro con una pistola de clavos

Un hombre de 35 años, que dijo llamarse Francesco y ser italiano, resultó herido en la cabeza con una pistola de clavos en la madrugada de ayer en la calle del General Ricardos (Carabanchel).

14 lesionados en dos accidentes en los que se vieron implicados coches de bomberos

Inaugurada en San Fernando una residencia para 120 ancianos

Caetano Veloso anticipa un verano lleno de sonidos del mundo

La última semana de junio marca un poco la pauta de lo que va a ser el Madrid musical del periodo estival. El patio del Cuartel del Conde Duque va a llenarse con los sonidos del mundo entero, gracias a la participación de figuras de primera fila. Y nada mejor que arrancar con el eximio Caetano Veloso, figura capital de la música brasileña y mundial.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana