ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 27 de mayo de 2002

Madrid

La fiscalía deja de asistir a muchas diligencias por falta de plantilla

La fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, una de las que más trabajo soportan en España, está en cuadro. Sus 175 fiscales actuales no dan abasto y, en consecuencia, no están asistiendo a todos los actos judiciales en los que deberían intervenir por exigencia legal.

El PP aprovecha un macrosondeo sobre aspirantes a alcalde para preguntar por Rato

La dirección nacional del PP dispone desde la semana pasada del trabajo de campo de una macroencuesta, con 6.000 entrevistas, encargada para elegir a su candidato a alcalde del emblemático Ayuntamiento de Madrid, que el PSOE se ha fijado como bastión a recuperar en las elecciones municipales de 2003.

foto de la noticia

UN COCIDO SOLIDARIO.

Aldeas Infantiles SOS congregó ayer a miles de madrileños a su cita anual en la plaza Mayor, donde esta ONG repartió 20.000 raciones del plato más tradicional de la región: el cocido. Para su elaboración fueron utilizados, entre otros ingredientes, 1.000 kilos de garbanzos, 200 kilos de carne de morcillo, 270 kilos de patatas, 200 kilos de repollo, un quintal de gallina, 70 kilos de tocino y dos kilos de bicarbonato.

Ostentación

EUGENIO SUÁREZ

Telefónica, siempre en cabeza

Demolición de una iglesia

Los problemas de Alcorcón

El Gobierno pagará la renta mínima a mujeres maltratadas aunque no cumplan los requisitos

El Gobierno regional permitirá que las mujeres necesitadas y que hayan sufrido malos tratos en el hogar reciban la renta mínima de inserción (293 euros al mes) aunque no cumplan todos los requisitos que se exigen por ley para cobrar este subsidio.

Dos mujeres denuncian que la ONG titular de sus pisos de acogida les presiona para que los abandonen

Del resistente cerro Gurugú a las pinturas rupestres de Madrid

ANA L. ESCUDERO | Madrid

Las editoriales incluyen temas de geografía e historia de la Comunidad para adaptar los libros de texto a la nueva normativa

Hallado en Tetuán el cadáver de una joven que recibió dos puñaladas

La policía investiga el presunto asesinato de una joven, de entre 20 y 25 años y aún sin identificar, cuyo cadáver fue descubierto por un paseante en el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, en el distrito de Tetuán, a las 15.45 de ayer.

Una carrera para piernas resistentes

La Feria del Disco se suma a la lucha contra la piratería musical

La tercera Muestra del Disco de Coleccionismo y Ocasión de Madrid, que se celebrará entre el próximo viernes y el 9 de junio en el paseo del Prado, se suma a la lucha contra la piratería musical.

James Brown, Kravitz y Juan Perro hacen olvidar el Festimad

Mientras se apagan los ecos del Festimad, Madrid vuelve a acoger festivales de otras características (el Schweppes Urban Mix, con James Brown, Lenny Kravitz o Youssou N'Dour de pesos pesados).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana