_
_
_
_
_
Cuartos de final de la Liga ACB | BALONCESTO

Scariolo no echará a Scariolo

El director de la sección de baloncesto del Madrid, Sergio Scariolo, no piensa despedir al entrenador del equipo, Sergio Scariolo.

'No pienso hacerlo', dijo el italiano tras el tercer fracaso de la temporada. 'Yo hago mi autocrítica y perdemos el tiempo hablando de esto. Es como si habláramos del aire'.

Scariolo se mostró, pues, remiso a cualquier pregunta que versara sobre su futuro o el de los jugadores. Sólo quería hablar de un choque en el que Estudaintes 'fue más equipo', confesó.

Preguntado sobre si algún jugador le había desilusionado especialmente, dijo: 'Evidentemente es así, pero éste no es el momento de dar la lista de los buenos y los malos'.

'Ahora estamos demasiado calientes para tratar de todas esas cosas', añadió Scariolo, que reiteró que no piensa cesar en sus funciones de entrenador aunque dejó caer un último mensaje: 'Si tuviera que plantearme algo sería dejar la dirección de la sección, pero en ningún club serio se hacen esas valoraciones después de un partido. Y éste es un club serio'.

Más información
Estudiantes despide al Madrid
Media plantilla, a la calle
Sergio Scariolo, destituido como entrenador del Real Madrid
Scariolo, despedido
El Real Madrid llega a un acuerdo con Imbroda para que dirija al primer equipo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_