OPINIÓN DEL LECTOR

Reconocimiento

Quiero hacer público un reconocimiento a la labor callada que realizan miles de profesionales sanitarios. Ellos dejan para muchos un recuerdo inolvidable. En mi caso, la vida de mis hijas, Vera y Goya, que estos días, gracias a la labor de estas personas, celebran un año de vida. Me refiero al servicio de neonatología del Hospital General de Elda, a la labor de Manolo Claver y a todas las atenciones prestadas por el servicio de enfermería del departamento que, después de muchos meses de atenciones me han permitido gozar de la sonrisa de unas niñas que nacieron tras siete meses; y a ese saber e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Quiero hacer público un reconocimiento a la labor callada que realizan miles de profesionales sanitarios. Ellos dejan para muchos un recuerdo inolvidable. En mi caso, la vida de mis hijas, Vera y Goya, que estos días, gracias a la labor de estas personas, celebran un año de vida. Me refiero al servicio de neonatología del Hospital General de Elda, a la labor de Manolo Claver y a todas las atenciones prestadas por el servicio de enfermería del departamento que, después de muchos meses de atenciones me han permitido gozar de la sonrisa de unas niñas que nacieron tras siete meses; y a ese saber estar del doctor Claver, a la seguridad que nos transmitió en los peores momentos, a sus cuidados médicos y emocionales.

Por todo ello, ahora celebro el primer cumpleaños de dos niñas que han pasado por sus manos, pero también el cumpleaños de un servicio profesional y humano que permite a muchas madres y padres como yo seguir gozando de la alegría. Por su trabajo, sus sacrificios al cuidado de la vida de los más pequeños, muchas gracias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En