ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 22 de mayo de 2002

Autonomias

La Junta aprueba el rediseño del metro sevillano e insta al Gobierno a concretar su aportación

La Junta adoptó ayer una decisión 'histórica' para emprender la ejecución del metro de Sevilla, según subrayó la consejera de Obras Públicas y Transportes, Concepción Gutiérrez, después de que el Consejo de Gobierno aprobara el nuevo diseño de la red de metro. La Administración autonómica remitirá el plan al Gobierno central para que concrete su aportación económica a la línea 1, cuyo coste se estima en 360 millones de euros.

El coste específico de los inmigrantes sólo supone el 1% del gasto local

Integrar a los inmigrantes no resulta tan caro. El dinero que los ayuntamientos destinan para la integración de los recién llegados y la atención social que les dispensan supone apenas el 1% del gasto de los municipios. Así se desprende de los cálculos realizados por la Diputación de Barcelona y los municipios con más extranjeros.

La macroestación de Nuevos Ministerios abre hoy al público

Desde las seis de la mañana de hoy, los madrileños están mucho más cerca del aeropuerto. La ampliación de la línea 8 de metro y el nuevo intercambiador de Nuevos Ministerios, que unen el centro financiero de la capital con el aeródromo, está ya en marcha después de 24 meses de obras.

El PP rechaza en el Congreso el plan de choque contra la delincuencia propuesto por Pla

El Partido Popular se opuso ayer en el Congreso de los Diputados a aplicar un plan de choque contra la inseguridad ciudadana en la Comunidad Valenciana presentado por el PSOE. El diputado popular Ignacio Gil Lázaro justificó la negativa de su grupo a la iniciativa parlamentaria socialista por considerarla catastrofista, poco novedosa y carecer de alternativas.

La consejería de Interior se reserva el derecho de vetar a escoltas privados

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana