_
_
_
_
_

Un hombre mata en Madrid a tiros a un padre y a un hijo y hiere al otro

Oriol Güell

Un hombre que aún no ha sido localizado por la policía acabó la madrugada de ayer a tiros en Madrid con las vidas de Ángel Sánchez Pardo, de 52 años, y de su hijo, Ángel Sánchez Nieto, de 26. En el tiroteo también resultó herido grave Ricardo Sánchez Nieto, hijo y hermano, respectivamente, de los fallecidos.

El crimen, según varios testigos, ocurrió alrededor de las 24.00 horas en el paseo de Santa María de la Cabeza. Ángel Sánchez Pardo y sus hijos, que viven en Valladolid, perseguían a un hombre. Éste, tras ser alcanzado por el primogénito, forcejeó con él, sacó una pistola y le disparó a bocajarro en la cabeza. La bala le mató en el acto.

El homicida disparó luego al padre y al otro hijo. Ángel Sánchez Nieto murió en el acto, mientras que su padre falleció en la mesa de operaciones del hospital 12 de Octubre, horas después de recibir el disparo. El segundo hijo, Ricardo, permanecía ayer ingresado en el hospital Gregorio Marañón en estado grave, después de serle extirpado parte del pulmón izquierdo.

La policía sospecha que el crimen estuvo motivado por discrepancias en algún tipo de negocio ilegal. También sopesa la posibilidad de que se tratara de un robo, ya que los tiroteados, según explicó una hermana, se habían desplazado a la capital para comprar coches de segunda mano con la intención de revenderlos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_