ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 10 de mayo de 2002

Autonomias

El número de militantes del PSOE andaluz se reduce a menos de la mitad al regularizar el censo

La regulación del censo de militantes en el PSOE de Andalucía ha dejado al descubierto algo que era un secreto a voces: el cuerpo electoral socialista no era real. Los datos provisionales indican que la federación andaluza del PSOE pasa de 127.490 militantes a 44.017, según los datos remitidos por la dirección federal a las agrupaciones provinciales para la celebración de primarias.

El conflicto de los autobuses se estanca tras una semana de huelga

Una semana de huelga de autobuses de Transportes Municipales de Barcelona (TMB) y ningún avance en las negociaciones del convenio. Si no se produce una sorpresa de última hora, la semana de paro no habrá servido para acercar las posturas entre la empresa y los conductores, cuyas reivindicaciones se centran en el aumento salarial.

Detenidos cuatro sospechosos del incendio que arrasó la iglesia evangélica de Arganda

La Guardia Civil detuvo durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de los destrozos en el mobiliario urbano y el incendio de la iglesia evangélica rumana Emmanuel, ocurrido el pasado domingo en Arganda. Ayer tarde prestaron declaración ante la juez.

El temporal anega espacios donde se prevé realizar urbanizaciones

El mayor temporal de primavera ha vuelto a poner en entredicho decenas de proyectos urbanísticos en zonas inundables de la Comunidad Valenciana e incluso cuestiona, a juicio de los ecologistas, el Catálogo de Zonas Húmedas, que ha excluido en su última revisión centenares de hectáreas amenazadas por el cemento, ahora inundadas.

Desconvocada la huelga que obligó a Cruces a anular mil operaciones

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana