_
_
_
_
_

El líder, sin Carboni, pero con Torres

El lateral izquierdo brasileño Fabio Aurelio cubrirá hoy, en el estadio de La Rosaleda, la baja de Carboni, sancionado. Una ausencia significativa para el Valencia, a tenor del buen momento del futbolista italiano, pieza fundamental en el armazón defensivo de Rafa Benítez. Éste, en cambio, recupera al lateral derecho Curro Torres, baja la pasada jornada ante el Espanyol por otra sanción. Su vuelta propiciará que Angulo regrese a la delantera tras jugar como lateral derecho frente al conjunto catalán.

Por su parte, el Málaga pierde a su interior Gerardo, sancionado, y al defensa Bravo, lesionado. Su entrenador, Joaquín Peiró, recobra, por contra, a los defensas Fernando Sanz y Litos, quienes cumplieron su suspensión en el turno pasado ante el Deportivo.

Más información
31 años esperando este día

Málaga: Contreras; Josemi o Rojas, Sanz, Litos, Roteta; Zárate, Miguel Ángel, Romero, Musampa; Dely Valdés y Darío Silva.

Valencia: Cañizares; Curro Torres, Ayala, Djukic, Fabio Aurelio; Rufete, Albelda, Baraja, Kily González; Aimar y Angulo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_