_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Bicicleta reivindicativa

Soy uno de los muchos ciclistas que usan el carril-bici de la avenida Diagonal de Barcelona, pero cada día que juega el Barça en el Camp Nou el carril-bici se convierte en una zona de aparcamiento de coches, con la pasividad de los agentes de la Guardia Urbana, que ignoran la existencia de ciclistas y peatones.

Esta ocupación hace intransitable este carril-bici, que, aparte de tener usos lúdicos y deportivos, es la vía de desplazamiento habitual de mucha gente. Además, la bicicleta es un medio de transporte limpio y silencioso que creo que se ha de potenciar y no obstaculizar. Por eso, las personas que utilizamos la bicicleta como medio de transporte reclamamos que se respeten el carril-bici y la acera, tanto si juega el Barça como si no, y que la Guardia Urbana haga respetar los derechos de los ciclistas y peatones, evitando que los coches mal aparcados impidan su paso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_