ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 19 de abril de 2002

Autonomias

La Junta acusa al Gobierno de 'dejar morir por inanición' el PER con su reforma laboral

La Junta rechazó ayer de plano la reforma del Plan de Empleo Rural que presentó el Ministerio de Trabajo el pasado miércoles a los agentes sociales. La reforma impide la incorporación al subsidio agrario de nuevos jornaleros, que tendrán que cotizar en el sistema contributivo un mínimo de 360 días para cobrar tres meses de prestación por desempleo, cuando para acceder a seis meses del subsidio actual sólo son necesarias 35 peonadas.

Más del 40% de los alumnos de 16 años, el doble de los previstos, estudia FP

La realidad ha superado las previsiones más optimistas. Durante este curso, entre el 40% y el 45% de los alumnos que acabaron cuarto de ESO, el final de la enseñanza secundaria obligatoria, se inclinaron por proseguir sus estudios en los ciclos de Formación Profesional (FP) en vez del Bachillerato.

Los usuarios recobrarán el dinero por los 12 días que la huelga les dejó sin autobús

Los usuarios que adquirieron el abono regional de transportes que habilita para viajar por la periferia en marzo y abril, y que se vieron perjudicados por la huelga de autobuses, recibirán una indemnización. La Comunidad ha decidido devolver a estos ciudadanos el importe equivalente a los 12 días perdidos por el paro.

Zaplana niega la responsabilidad del Consell en el 'caso Cartagena'

El PSE acusa al Consorcio de Aguas de desviar más de 120 millones del plan de saneamiento

El PSE tiene 'sospechas basadas en datos' de que el Consorcio de Aguas vizcaíno ha desviado fondos por un importe de entre 120 y 270 millones de euros. Los socialistas creen que no se han destinado al Plan Integral de Saneamiento todas las cantidades consignadas, entre las que se encuentra la tasa especial que pagan desde 1981 los vecinos del área metropolitana de Bilbao.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana