ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 12 de abril de 2002

Autonomias

Un abogado de Málaga va a prisión por vender a rumanas contratos falsos

Un abogado y un informático ingresaron en prisión el martes acusados de crear una sociedad fantasma que hacía contratos de trabajo falsos a inmigrantes extranjeras para legalizar la situación en España. La red -formada por cuatro personas más que también fueron detenidas, pero quedaron en libertad- cobraba unos 1.000 euros por fingir una relación laboral entre una empresa de limpieza inexistente y las mujeres, que en realidad eran explotadas sexualmente.

La epidemia de peste porcina ya ha costado a las administraciones 24 millones de euros

La epidemia de peste porcina que afecta a la comarca de Osona ha entrado en su quinto mes sin que se vislumbre un final cercano. Las administraciones han abonado como indemnizaciones y ayudas 24 millones de euros (3.993 millones de pesetas).

Cuatro personas mueren asfixiadas en el incendio de un edificio de Chamartín

Un pavoroso incendio acabó en la madrugada de ayer con la vida de cuatro vecinos (entre ellos, un matrimonio y su hijo) del paseo de La Habana (Chamartín). Las víctimas intentaron huir de las llamas que arrasaron el edificio, pero se lo impidió la columna de humo que provocó la combustión de las maderas que recubrían el portal y los rellanos.

El Segura recibe al año 30 toneladas de cromo, según un estudio oficial

El metro llega mañana a la Margen Izquierda

Es un recorrido de apenas seis kilómetros, pero supone todo un alivio para la desfavorecida comarca de la Margen Izquierda. La inauguración, mañana, de la línea 2 del metro es esperada con impaciencia en esta zona: concretamente desde 1988, cuando empezó a construirse el suburbano de Bilbao.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana