_
_
_
_
_

Mas deniega el permiso para una manifestación ultra en Valencia

La delegada del Gobierno, Carmen Mas, afirmó ayer que ha desautorizado una manifestación convocada por la plataforma ultraderechista España 2000 para el sábado 27 de abril a las 20.00. Mas informó que la denegación del permiso a la manifestación responde a que la convocatoria -cuya comunicación registró en la Delegación de Gobierno la plataforma convocante el 27 de marzo- coincide con otra de la asociación Acció Cultural y que ello provocaría problemas de tráfico.

Un portavoz de España 2000 aseguró ayer tras conocer la decisión de la delegada del Gobierno que 'en principio, y en espera' de que su asesor jurídico se pronuncie concretamente, se mantienen 'firmes en la intención de ejercer' su 'derecho' a manifestarse.

La manifestación convocada por la organización ultra, contra algunos de cuyos miembros ha abierto diligencias el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Valencia por un supuesto delito de apología del racismo en la manifestación del pasado 2 de marzo por el barrio de Russafa, tenía por lema 'por la unidad de España, por la tolerancia, no a ETA, no a la kale borroka'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_