_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Respuesta a J. A. García Gómez

J. A. García Gómez, de El Masnou, escribió ayer una carta al director sobre mi crónica titulada Ositos para las desgracias. En ella, yo explicaba, bastante sorprendida, que en Nueva York, una vecina del World Trade Center me contó que al ser evacuada al hospital, le dieron un oso de peluche para que se desahogara.

El señor García me recomienda que pregunte a los mossos 'qué objeto llevan en el maletero para en caso de accidente entregar a los niños víctimas de una situación de choque'. Pues claro. A los niños les gustan los peluches. Suelen hablar con ellos. Pero es que yo me refería a las personas mayores. No sería lo mismo que los mossos dieran esos ositos también a los conductores. Los pediatras dan ositos a los niños mientras los visitan pero los ginecólogos no dan ositos a sus pacientes mayores de edad. Por si acaso, aprovecho para pedir que, en caso de evacuación o revisión ginecológica, a mí no me den un osito. Denme un whisky.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_