_
_
_
_
_

Detenidos cuatro empresarios por dar trabajo a 'sin papeles'

La Guardia Civil detuvo el jueves en el municipio de San Fulgencio (La Vega Baja) a M. A. R. S., de 38 años; J. V. E. T., de 34; J. B. H., de 54, y a M. M. F., de 45, todos ellos responsables mercantiles de empresas del sector de la construcción, por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores ya que, supuestamente, contrataron a ciudadanos extranjeros sin permiso de trabajo y otros documentos, para trabajar en las obras de una urbanización.

En la operación policial se detuvo a once personas de distintas nacionalidades al no poder acreditar su estancia legal en España.

Durante la redada se identificó a 66 personas, todas ellas trabajadoras del sector de la construcción y que desempeñaban su labor en la urbanización La Marina, en el término municipal de San Fulgencio.

Los once extranjeros detenidos son varones de entre 19 y 46 años. Se trata de siete polacos, un marroquí, un colombiano, un ucraniano y un rumano.

Los detenidos, junto a las diligencias, pasaron a disposición judicial. La operación fue llevada a cabo por la Sección de Intervención Rápida de la Comandancia de Alicante, con el apoyo de los puestos rurales de Guardamar y Almoradí, según informó ayer la Comandancia de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_