ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 11 de febrero de 2002

Autonomias

foto de la noticia

an01 / ENCARNI MARÍN

La coincidencia de cuatro marchas de protesta amenaza con colapsar el tráfico en Sevilla

EL PAÍS | Sevilla

Diversas marchas de reivindicación amenazan con colapsar hoy la circulación en Sevilla. Los trabajadores de la minería metálica de Huelva y Sevilla protagonizan esta mañana una jornada más de movilizaciones laborales en la capital hispalense.

Lear ha eliminado 1.100 puestos de trabajo en el último año y medio

FRANCESC ARROYO | Barcelona

La compañía Lear, que ha anunciado el cierre de su factoría de Cervera, que supondrá la destrucción de 1.200 empleos, ha eliminado ya otros 800 puestos de trabajo directos y 300 indirectos durante el último año y medio. La mayor parte de los trabajadores que quedan son mujeres que perciben un salario bruto de 9.000 euros anuales (que representan unas 107.000 pesetas brutas mensuales en 14 pagas).

220.000 personas dejaron de pagar el impuesto de bienes inmuebles en 2001

SUSANA HIDALGO | Madrid

Unos 220.000 propietarios de edificios y viviendas de la capital dejaron de pagar el impuesto de bienes inmuebles (IBI) en 2001.

El fiscal rechaza la querella de Zaplana contra Rodríguez Ibarra

EP/ EL PAÍS | Valencia

La Fiscalía ha presentado un informe a la Sala Segunda del Tribunal Supremo en el que solicita el archivo de la querella por injurias y calumnias presentada por el PP y el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, contra el presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, por las declaraciones en las que éste acusó a Zaplana de ser la pieza clave para saber el destino de los 18.000 millones de pesetas desaparecidos en Gescartera, destinados, en parte, a financiar el PP.

Miembros del Gobierno reprochan a Iztueta los términos de su enfrentamiento con el ministerio

ISABEL C. MARTÍNEZ / EDUARDO AZUMENDI | Vitoria

La titular de Educación, Anjeles Iztueta, de EA, recibió el martes pasado las críticas de sus compañeros en la reunión del Consejo de Gobierno por sus declaraciones de la víspera, en las que calificó como 'terrorismo institucional' la proyectada Ley de Calidad de la Enseñanza con la que el ministerio quiere reintroducir la reválida.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana