ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 4 de febrero de 2002

Autonomias

Un millar de personas protesta por la actuación policial contra los inmigrantes en Almería

Centenares de inmigrantes y una veintena de colectivos sociales, entre los que se encontraban Almería Acoge, la asociación de vecinos La Traíña, Ecologistas en Acción y el Sindicato Obrero del Campo (SOC), reunieron ayer en la capital almeriense a un millar de personas para condenar los 'lamentables' hechos del 21 y 22 de enero. Bajo el lema La represión no es la solución, los colectivos expresaron su repulsa a la carga policial contra los 300 inmigrantes que, acampados junto a la Alcazaba de Almería, reclamaban su regularización.

Crédit Suisse pone a la venta el complejo Maremàgnum por 78 millones de euros

Crédit Suisse ha puesto a la venta, a través de su filial Donaldson, Lufkin & Jenrette (DLJ), el centro lúdico Maremàgnum, situado en el puerto de Barcelona, por el que espera obtener unos 78 millones de euros (unos 13.000 millones de pesetas).

Dos jóvenes, apuñalados en una pelea con porteros de un bar de Getafe

Francisco D. B., de 24 años, y Marcos G. A., de 25, resultaron heridos de gravedad a las 3.15 del domingo después de ser apuñalados en una pelea con varios porteros del bar de copas Silver de Getafe.

El turismo residencial colonizará el medio rural próximo a la costa en unos años, según los expertos

Un estudio presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se clausuró ayer, advierte de que la búsqueda de suelo para satisfacer la demanda de turismo residencial derivará en la colonización del medio rural relativamente cercano a la costa.

El Gobierno impedirá que Álava pague más Cupo del que se le pida

El Departamento de Hacienda, dirigido por Idoia Zenarruzabeitia, no va a permitir a la Diputación de Álava que pague más dinero del que el Gobierno vasco le requiera para hacer frente al Cupo de 2002.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana