ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 23 de enero de 2002

Autonomias

La policía carga contra los inmigrantes acampados junto a la Alcazaba de Almería

La policía dispersó ayer a los 300 inmigrantes que reclamaban su regularización y que se encontraban acampados en la Huerta de la Alcazaba. Los agentes cargaron con dureza contra los concentrados y usaron gases lacrimógenos y bolas de goma. Durante el enfrentamiento con los agentes, al menos 11 personas fueron detenidas. Cruz Roja atendió a una veintena de heridos.

La industria critica a Aznar por no pelear para que Barcelona sea sede de la agencia alimentaria

'Incoherente'. 'Inexplicable'. 'Un cambio de cromos'. Son algunos de los epítetos que dedica la industria alimentaria española, cuyo núcleo duro está en Cataluña, a la actitud de José María Aznar a la hora de defender ante sus homólogos del Consejo Europeo la candidatura de Barcelona para acoger la Agencia Alimentaria Europea.

Una juez ordena registrar el despacho del rector de la Complutense tras una querella

El fiscal aboga por las narcosalas y el suministro controlado de heroína

El fiscal especial antidroga de la Comunidad, Luis Sanz, rechazó ayer el calificativo de hipermercado de la droga en referencia al lugar así conocido en Mislata y abogó por medidas 'imaginativas' para solucionar el problema del consumo de drogas. Entre ellas, señaló la instalación de salas de venopunción (narcosalas) 'con todos los controles que deban realizarse'.

El turismo registró en 2001 la cifra más baja desde el 'boom' de 1997

Los viajeros que acudieron al País Vasco durante todo el año 2001 fueron 1.386.928, un 5,54% menos que en 2000, lo que constituye la cifra más baja desde 1997. Los datos del Instituto vasco de Estadística-Eustat confirman así la caída libre del turismo en Euskadi.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana