_
_
_
_
_
Crónica:EUROLIGA
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Barcelona barre a un errático Peristeri

Robert Álvarez

A quien no hubiera visto lo sucedido en el Palau Blaugrana hace algunas semanas no se le podría ocurrir siquiera la posibilidad de que el Peristeri pudiera ganar al Barcelona so pena de ser tildado de loco o ser visto como un absoluto profano en el baloncesto. Pero así fue. El mismo equipo que ayer barrió en Atenas, perdió ante el mismo rival griego en el Palau Blaugrana. Ayer quedó de manifiesto que el Barcelona es muy superior a un Peristeri que apenas cuenta con un par de jugadores con un mínimo nivel internacioanal, el base estadounidense Dinkins y el pívot polaco Wojcik. Por si fuera poco, el Peristeri sufre una tremenda crisis económica que ya provocó que concluyera la relación contractual que mantuvo con el veterano pívot español Ferran Martínez.

PERISTERI 72| BARCELONA 101

Peristeri: Dinkins (10), Pantazopoulos (3), Wojcic (15), Tsartsaris (6) y Kuhel (0); Papamakarios (18), Pelekanos (4), Agron (4), Efthimiou (9), Stamapoulos (3) y Mitropoulos (0). Barcelona: Nacho Rodríguez (5), De la Fuente (10), Okulaja (21), Dueñas (5) y Karnisovas (13); Alzamora (3), Ekonomou (6), Navarro (16), Jasikevicius (8), Digbeu (7) y Rentzias (7).

Más información
El Tau hace desaparecer al AEK en diez minutos

El Barça es muy diferente al que sufrió aquella derrota que tanto le complicó la existencia en esta fase regular de la Euroliga. Ha encontrado por fin una línea de juego y ayer, salvo algún problema en el rebote porque Dueñas se cargó pronto con faltas y una brevísima empanada mental que le provocó la defensa en zona del Peristeri, dominó con una autoridad absoluta y con Okulaja y Navarro sobresalientes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_