ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 8 de enero de 2002

Autonomias

La Junta reclama al Gobierno seis meses más de ayudas a la flota que faenaba en Marruecos

La Junta va a pedir al Gobierno central una prórroga de las ayudas a los pescadores y armadores afectados por la pérdida de la actividad en el caladero marroquí. Con esta medida se pretende mantener seis meses más el modelo de subvenciones de los dos últimos años y facilitar que el sector pueda acogerse a las ayudas del plan comunitario de reconversión, vigente desde el 1 de enero.

El Gobierno de CiU sólo asume la subida del IVA de los peajes durante dos años

El pago del 9% del IVA de los peajes por el Gobierno catalán tiene plazo fijo: dos años. Un decreto publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) establece que a partir del 1 de enero del año 2004 las empresas aplicarán el IVA que corresponda en aquel momento.

Fomento, condenado por un percance por la lluvia en la M-30

La Audiencia Nacional ha condenado al Ministerio de Fomento a pagar 521.524 pesetas (3.134 euros) por los graves daños que sufrió un automóvil que se quedó atrapado en un socavón de la M-30 inundado de agua por la tormenta que cayó sobre Madrid el 16 de mayo de 1998.

Barberá pretende urbanizar 61.440 metros cuadrados del parque natural de L'Albufera

Más de 300 médicos se rebelan contra la dirección del Hospital Donostia

Un total de 305 médicos del complejo hospitalario Donostia de Osakidetza, que supone más de la mitad de la plantilla de facultativos con plaza fija de este centro, ha constituido formalmente la Asociación Profesional de Médicos del Hospital Donostia con la doble finalidad de rebelarse contra las 'actitudes excesivamente autoritarias' de la dirección de este centro sanitario y mejorar sus condiciones laborales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana