OPINIÓN DEL LECTOR

Al consjero Madrazo

En representación de los vecinos de Zamakola, quiero expresarle al consejero Javier Madrazo nuestro más profundo rechazo y desprecio por las declaraciones efectuadas en distintos medios de comunicación. Quiero aclararle que no nos sentimos aludidos por sus desafortunadas declaraciones, que sin duda se referirán a algún compañero estalinista suyo. De reaccionarios y miembros del Ku-Klux-Klan estamos seguros que tendrá más experiencia que nosotros, baste indicarle cómo trataban y tratan en los países comunistas a los homosexuales y drogadictos. En Cuba creo que no trataron ni tratan muy bien a e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En representación de los vecinos de Zamakola, quiero expresarle al consejero Javier Madrazo nuestro más profundo rechazo y desprecio por las declaraciones efectuadas en distintos medios de comunicación. Quiero aclararle que no nos sentimos aludidos por sus desafortunadas declaraciones, que sin duda se referirán a algún compañero estalinista suyo. De reaccionarios y miembros del Ku-Klux-Klan estamos seguros que tendrá más experiencia que nosotros, baste indicarle cómo trataban y tratan en los países comunistas a los homosexuales y drogadictos. En Cuba creo que no trataron ni tratan muy bien a estos colectivos, y ni a usted ni a su partido se les oye protestar por ese asunto. Pero estamos acostumbrados, por desgracia, a sus incoherencias políticas; la pena es que arrastran a su partido. Respecto a sus trípticos informativos, deseo anunciarle que los estamos recogiendo para devolvérselos, pues es a usted a quien hay que informarle adecuadamente.

En cuanto a sus programas, ¿qué decir? No tienen ni pies ni cabeza; no sé si se trata de luchar contra las drogas o promocionarlas. Sin más que desearle un buen año nuevo, los vecinos de Zamakola se despiden de usted, esperando que se aclare políticamente y personalmente, como no se puede esperar de otra manera dado que usted fue profesor de Ética.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En