ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 22 de diciembre de 2001

Autonomias

El presidente del PP de Jaén urge a convocar su plaza de profesor antes de que se aplique la LOU

El presidente del PP en Jaén, José Enrique Fernández de Moya, se enfrenta a una difícil encrucijada. Al mismo tiempo que públicamente hace una encendida defensa de la Ley Orgánica de Universidades (LOU), promulgada por su partido y aprobada el jueves en el Congreso, ha pedido al Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Jaén (al que pertenece como profesor contratado asociado) que saque a concurso su plaza de profesor titular.

Madrid destina a investigación y desarrollo el 50% más que Cataluña

Cataluña pierde comba respecto a Madrid también en Investigación y Desarrollo (I+D). Los datos del año 2000 hechos públicos ayer por el Instituto Nacional de Estadística señalan que la comunidad madrileña destinó a investigación 291.505 millones de pesetas, mientras que en Cataluña los investigadores tuvieron 210.007 millones.

Un soplete fue la causa del incendio que arrasó en octubre la nave de Campocarne en Rivas

Cuatro trabajadores de la empresa de construcciones Devoconsa han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de haber provocado el incendio que arrasó el 1 de octubre la factoría de Campocarne, en Rivas-Vaciamadrid y en el que murieron dos trabajadores.

Miles de personas se manifiestan en Valencia contra el veto de EE UU a la clementina

Más de 12.000 personas, según las organizaciones agrarias, y 4.000 en cifras de las fuerzas de seguridad, salieron ayer a la calle en Valencia para protestar contra el veto de Estados Unidos a la clementina española. A los representantes de todas las familias del sector citrícola se unieron sindicatos, patronal y partidos políticos.

El Ayuntamiento de Bilbao relaciona a vecinos de Zamakola con la agresión a dos toxicómanos

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana