_
_
_
_
_
Crónica:Mundial
Crónica
Texto informativo con interpretación

Alemania sale airosa de Ucrania

La selección alemana de fútbol, acosada aún por el fantasma de su desastre (1-5) en la liguilla previa ante la inglesa en Múnich, salió airosa (1-1) frente a la ucrania, en Kiev, en la ida de la eliminatoria de repesca para el Campeonato del Mundo de Corea y Japón 2002. Ballack, en el minuto 31, consiguió enjugar de cabeza la ventaja lograda por el equipo local en el 18 gracias a un rebote afortunado para Zubov.

La gran preocupación de Alemania fue mantener controlada a la gran estrella de Ucrania, el milanista Shevchenko. En ese sentido, su trabajo tuvo éxito. El delantero apenas gozó de un par de oportunidades. Una de ellas fue precisamente a raíz del tanto del empate, cuando consiguió quedarse solo frente al portero alemán, Kahn, pero éste le ganó la partida en el mano a mano. La otra, ya en las postrimerías del encuentro, se redujo al lanzamiento de una falta para que Kahn se luciera de nuevo.

Repesca europeo-asiática (ida): Ucrania, 1; Alemania, 1. Bélgica, 1; República Checa, 0. Austria, 0; Turquía, 1. Eslovenia, 2; Rumania, 1. Irlanda, 2; Irán, 0. (La vuelta, el día 14, excepto la del último enfrentamiento, el 15).

Partidos de preparación: Inglaterra, 1; Suecia, 1. Dinamarca, 1; Holanda, 1. Grecia, 4; Estonia, 2. Corea, 2; Croacia, 0. Suráfrica, 1; Egipto, 0. Colonia, 1; Camerún, 1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_