FERIAS

SIMO cuenta por primera vez en red con una versión de la muestra

Información y servicios al alcance del ratón de los visitantes de SIMO TCI 2001. Los profesionales que entren en Simovirtual.com pueden realizar la preinscripción en Internet y el público puede acceder a la información relacionada con las empresas, sus productos y ubicación dentro de la feria, sectores representados en ella o programas de conferencias, ruedas de prensa y actividades previstas.

El portal de la Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones, que se celebra hasta el 11 de noviembre, ofrece también la opción de confeccionar una agenda personalizada de actividades, descargar la información de la página web a un dispositivo personal, acceder a enlaces de información institucional, a una sala de prensa virtual y dar a conocer su opinión o dudas en el tablón de anuncios.

Más información

'Con Simovirtual.com hemos llegado a demostrar que se está utilizando la red como una ayuda real y eficaz, pero paralelo a la feria real, no sustitutivo', apuntó Santiago Quiroga, director de SIMO, quien añadió que la web tendrá continuidad. 'No estamos pensando en explotar el portal, sino en ofrecer un servicio'.

SIMO: www.simovirtual.com

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0007, 07 de noviembre de 2001.