ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 1 de noviembre de 2001

Espectáculos

foto de la noticia

Menese y Ginesa Ortega llevan al Real el flamenco y la poesía clásica

Vuelve el flamenco al Teatro Real. El próximo día 8, con la gala De mis soledades vengo. Al cante, el veterano José Menese (que vuelve tras su participación en La vida breve de la inauguración) y la catalana Ginesa Ortega, que debuta.

Godard crea articulaciones inéditas del cine en su 'Elogio del amor'

Es Elogio del amor un muestrario antológico de las articulaciones del lenguaje cinematográfico que se mueven en el cine de Jean-Luc Godard desde que este artista fuera de norma, capaz de hipnotizar o de aburrir, convirtió la pantalla en territorio de un debate permanente de formas y de ideas.

Compay Segundo celebra su 94º cumpleaños con un espectáculo teatral

Decían las malas lenguas que Compay Segundo estaba liquidado. Que se había roto. Que no daba ya más. Pero, a punto de cumplir 94 años, Máximo Francisco Repilado, más conocido por Compay, prepara el estreno de una obra de teatro escrita por él e inspirada en su canción Se secó el arroyito.

Martin Wuttke y el Berliner Ensemble llevan el delirio de Artaud a La Abadía

Dos obras teatrales llegan al Festival de Otoño de Madrid. La que el Berliner Ensemble estrenó ayer en el Teatro de la Abadía: el monólogo Artaud recuerda a Hitler y el Romanische Café, que Tom Peuckert escribió para el actor Martin Wuttke, y La confesión, que se presenta mañana y que ha sido realizada con la colaboración del Festival Madrid Sur.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana