ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 20 de septiembre de 2001

Autonomias

El jurado del 'caso Wanninkhof' encuentra culpable de asesinato a la única acusada

El jurado del caso Wanninkhof encontró culpable de asesinato a la única acusada, Dolores Vázquez. A pesar de la inexistencia de pruebas concluyentes en su contra, el tribunal popular sopesó los indicios que incriminaban a la sospechosa y se decantó -por siete votos a dos- por el delito más grave, como solicitaba la acusación particular.

El complejo de ocio de Heron City prevé reunir 40.000 visitantes los fines de semana

Justo frente al cementerio de Sant Andreu, en lo que fueron terrenos de Renfe, abrirá hoy sus puertas Heron City, un centro presentado como de ocio y entretenimiento que espera recibir a cinco millones de visitantes al año. Los edificios que componen Heron City resultan impactantes no sólo por su estética sino porque emergen detrás de un parque, el de Can Dragó.

El presidente desinfla el debate del estado de la región al remodelar su Gobierno

Alberto Ruiz-Gallardón, presidente regional, anunció ayer una 'profunda' remodelación de su Ejecutivo. Con este cambio busca, según dijo, potenciar la creación de empleo, adaptar el Gobierno a las nuevas competencias que le serán transferidas y cerrar roces entre consejerías.

El PP y Miró se ofrecen a aclarar la crisis interna socialista tras oponerse a investigar Gescartera

Madrid y Vitoria quieren acordar el nuevo Concierto antes de noviembre

La vicelehendakari, Idoia Zenarruzabeitia, y los tres diputados generales, Josu Bergara, Román Sudupe y Ramón Rabanera, pidieron ayer al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que retire los recursos judiciales que todavía mantiene el Estado sobre el Impuesto de Sociedades, como 'gesto político' en el arranque de la negociación para la renovación del Concierto Económico.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana