ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 17 de septiembre de 2001

Autonomias

Un informe de la Guardia Civil exculpa al imputado por el incendio del parque de Cazorla

El informe que la Guardia Civil ha entregado en el juzgado de Cazorla sobre el incendio que arrasó 836 hectáreas en el parque natural choca frontalmente con el elaborado por la policía autonómica. La investigación de los agentes del Seprona, según las fuentes consultadas, no arroja 'ninguna prueba contundente' contra el vecino detenido, además de revelar la existencia de al menos tres focos, y no uno, como dijo la policía autonómica.

Los empresarios acusan a Fecsa de no invertir en evitar apagones

Los cortes de electricidad que sufre Cataluña desde hace año y medio no se deben sólo al aumento del consumo, sino a que la compañía Fecsa-Enher ha recortado drásticamente sus inversiones en la red. Así lo aseguran las patronales Fomento del Trabajo y Pimec-Sefes.

IU aparca la carrera de las candidaturas y en el PSOE destacan Simancas y Sabando

Aunque el debate servirá sin duda para ver lo que va bien y lo que va mejor en la región (según el PP, que la gobierna) o para comprobar las carencias nunca satisfechas de los vecinos (como intentarán demostrar PSOE e IU), bajo todo ello subyace la cuestión de quiénes serán los futuros candidatos. IU dice no estar en esa carrera.

Las 34 toneladas de hachís requisadas en 2000 sólo las superó Andalucía

Más de 34 toneladas de hachís fueron decomisadas el año pasado en la Comunidad, una cifra sólo superada en España por Andalucía, con 373 toneladas. En cuanto al número de detenidos y denunciados por narcotráfico, la valenciana ocupa la tercera posición estatal con 12.526.

Vizcaya ha aumentado su tráfico con Cantabria un 50% desde 1995

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana