_
_
_
_
_
Liga de Campeones | FÚTBOL

El Liverpool no pasa del empate en su campo ante el Boavista

El Liverpool, reciente campeón de la Supercopa europea, se vio sorprendido ayer por el Boavista, que consiguió igualarle (1-1) en su propio estadio en partido correspondiente al Grupo B. Al gol tempranero de Silva, en el minuto 3, sólo pudo responder con otro de Owen, en el 29. El Dinamo de Kiev empató (2-2, goles de Melaschenko, m. 15, e Idahov, m. 45, así como de Koller, m. 55, y Amoroso, m. 75) con el Borussia de Dortmund. En todos los encuentros se guardó un minuto de silencio y los jugadores llevaron brazaletes negros por las víctimas de los atentados terroristas contra Estados Unidos.

Entre los rivales de los conjuntos españoles, el Anderlecht también arrancó un empate (1-1) ante el Lokomotiv de Moscú en el A. El equipo ruso acusó el cansancio de su partido del sábado en Innsbruck y sólo pudo responder al gol de Hendrikx (m. 15) con otro de Máminov (m. 17). A su vez, en el C, el Schalke 04 perdió (0-2, goles de Vlaovic, m. 75, y Bassinas, m. 81) frente al Panathinaikos.

Más información
El Madrid sí gana sin Zidane
El Mallorca se estrena con aplomo
'Hay que jugar sin miedo'

En el D, el Nantes ganó por 4-1 (André, m. 5; Quint, m. 10; Dalmat, m. 42, y Vahirua, m. 75; Jong, m. 90) al PSV Eindhoven mientras que el Galatasaray batió por 1-0 (U. Karam, m. 78) al Lazio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_