_
_
_
_
_

Los socialistas exigen a Sanz que rectifique sus acusaciones contra Chaves

La vicesecretaria general del PSOE, María del Mar Moreno, exigió ayer al secretario general del PP, Antonio Sanz, que se disculpe ante el presidente de la Junta, Manuel Chaves, en un plazo de 24 horas si es que tiene 'estatura moral' para dedicarse a la política, tras haberle acusado de presionar a las cajas andaluzas para que trabajaran con las empresas del ex portavoz del Gobierno andaluz José Nevado.

Moreno denunció 'la campaña de desprestigio que ha emprendido el PP contra' Chaves e instó al dirigente popular a mostrar los documentos que dice poseer, 'si es que los tiene', para demostrar su acusación. 'Sanz está obligado a enseñar inmediatemente los papeles y, como no los tiene, está obligado a pedir disculpas al presidente de la Junta de Andalucía en 24 horas si es que cuenta con la estatura moral para dedicarse a la política', aseveró la socialista.

Según dijo, el PP está cruzando 'todos los límites de la ética política y está protagonizando un episodio lamentable de juego sucio' para tapar el escándalo de Gescartera, con lo que está 'perjudicando incluso la imagen de Andalucía porque esto mismo no se atreverían a hacerlo en otra comunidad'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_