Militantes del PP impugnan la asamblea que eligió nuevo presidente en Benalmádena

Un grupo de militantes del PP de Benalmádena (Málaga) encabezados por los concejales Miguel Márquez y Christine Wate han impugnado la asamblea local celebrada el pasado 27 de julio en la que se eligió la nueva dirección. Según el escrito presentado ante el comité de derechos y garantías de la dirección regional, la convocatoria no se realizó en tiempo y forma, y únicamente se hizo extensiva al 20% de los afiliados. Márquez dijo ayer que presentó su candidatura a presidente local únicamente para poder intervenir en la asamblea y que la retiró tras anunciar que iba a impugnarla. Sólo el 13% de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un grupo de militantes del PP de Benalmádena (Málaga) encabezados por los concejales Miguel Márquez y Christine Wate han impugnado la asamblea local celebrada el pasado 27 de julio en la que se eligió la nueva dirección. Según el escrito presentado ante el comité de derechos y garantías de la dirección regional, la convocatoria no se realizó en tiempo y forma, y únicamente se hizo extensiva al 20% de los afiliados. Márquez dijo ayer que presentó su candidatura a presidente local únicamente para poder intervenir en la asamblea y que la retiró tras anunciar que iba a impugnarla. Sólo el 13% de la militancia participó el la votación en la que Pedro Duarte salió elegido nuevo presidente local.

Márquez acusó a la dirección provincial de haber organizado un 'pucherazo'. Este edil se ha negado sistemáticamente a cumplir las peticiones de la dirección provincial para que retire las denuncias que en su día presentó el PP en los juzgados por diversas irregularidades contra el alcalde, el independiente Enrique Bolín. Márquez reprocha un cambio radical de actitud a la dirección del PP, que en 1995 expulsó a cuatro concejales por pactar con el alcalde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En