Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MERCADO DE FICHAJES

El Deportivo ficha a Amavisca por 300 millones

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, confirmó ayer la contratación del interior izquierdo del Racing de Santander Amavisca, de 30 años, por 300 millones de pesetas. El jugador ha firmado con el club gallego por tres temporadas con opción a una cuarta.

- Rufete firma con el Valencia. El Valencia y el Málaga llegaron ayer a un acuerdo para traspasar al interior derecho Rufete al club levantino a cambio de 1.400 millones de pesetas y el lateral Gerardo. El jugador ha firmado con el Valencia por las próximas seis temporadas.

- Burgos y Armando, al Atlético. El Atlético y el Mallorca llegaron ayer a un acuerdo, según confirmó el presidente mallorquinista, Mateo Alemany, para traspasar al equipo madrileño al portero Burgos y al lateral Armando. El coste de la operación, en caso de que los rojiblancos ascendieran, sería de 800 millones de pesetas.

- El Oviedo despide a Antic. El Oviedo anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con Radomir Antic para rescindir su contrato. El entrenador ha accedido a devolver los ocho millones en primas de la temporada que había cobrado como adelanto.

- Renuevan Scholes y Butt. Paul Scholes y Nicky Butt renovaron ayer con el Manchester United hasta 2006.

- El Parma contrata a Nakata. El Parma confirmó ayer el fichaje del centrocampista japonés del Roma Nakata, de 24 años, por 5.400 millones de pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 7 de julio de 2001