ZHIRINOVSKI, 'TUTOR' DE LAS HIJAS DE BUSH
Sin que nadie se lo pida, Vladímir Zhirinovski, excéntrico líder ultranacionalista ruso, se ha atribuido el papel de tutor de Jenna y Barbara Bush, las hijas gemelas del presidente norteamericano, que últimamente han tenido problemas relacionados con el consumo de alcohol a causa de una ley aprobada por su padre cuando era gobernador de Tejas. En una carta enviada a la Casa Blanca a través de la Embajada de Estados Unidos en Moscú, Zhirinovski, el gran payaso de la política rusa, se dirige a las gemelas 'como un tío a sus sobrinas', y les insta encarecidamente a que dejen la bebida, por su propio bien y el de su padre, que también tropezó en esa piedra. 'Él sufrió en su juventud y yo quiero ayudarle', afirma aludiendo a ese episodio nefasto de la biografía del 'emperador'. Como ejemplo a seguir, el histriónico político pone a su propio hijo, Ígor, cabeza de la fracción de su partido en la Duma (Cámara baja del Parlamento), y que supuestamente es abstemio. Que Jenna y Barbara se vayan preparando. Tío Volodia promete seguir sus pasos de cerca y volver a escribirles cuando sea necesario, aunque eso probablemente dependerá de que no se le ocurra algo mejor para llamar la atención. No hace mucho, Zhirinovski pretendió legalizar la poligamia y prohibir la salida del país de las mujeres en edad fértil. Ésa es su particular receta para frenar el acelerado descenso de la población en Rusia. .-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.