_
_
_
_
_

Colofón torista

La feria de abril se cierra, hoy y mañana, con dos corridas de marcado carácter torista: la de Cebada Gago y la de Miura. Los dos encierros serán lidiados, respectivamente, por El Tato, Pepín Liria y Juan José Padilla; y por Zotoluco, El Fundi y Padilla.

El torero jerezano Juan José Padilla, tras su actuación ante los miuras el pasado año, cuando cortó una oreja, protagoniza el colofón torista con el que la feria acaba este fin de semana. Padilla afirmaba ayer que acude a Sevilla "con gran ilusión y para marcar la misma pauta de la temporada pasada".

El encierro de Cebada Gago pasó íntegro y sin problemas el reconocimiento veterinario ayer. Según Padilla, se trata de una corrida "muy bonita y astifina".

Más información
Más que una vaca en brazos

Por otra parte, la Junta de Andalucía comunicó ayer que la policía autonómica había intervenido, hasta el pasado martes, 563 entradas en manos de la reventa. El valor total de venta al público de las entradas intervenidas supera los 3.400.000 pesetas, por lo que la Junta calcula que su precio en el mercado negro podría haber duplicado o triplicado dicha cantidad. 72 personas que ejercían la reventa han sido propuestas para sanción.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_