_
_
_
_
_
25º ANIVERSARIO DE EL PAÍS

Víctor Manuel y Ana Belén, Sabina, Pedro Guerra y Lavalle, hoy en 'Un país de música'

Víctor Manuel y Ana Belén, Joaquín Sabina, Pedro Guerra y, como invitada especial, María Lavalle, culminarán esta noche las celebraciones del 25º aniversario de EL PAÍS. Un país de música, el tercero y último de los conciertos con los que el periódico celebra sus 25 años de vida, es el que ha levantado una mayor expectación: las entradas se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta. Los beneficios de este espectáculo, que se celebra en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se destinarán a Amnistía Internacional.

Víctor Manuel y Ana Belén publican en estos días sus nuevos trabajos: El hijo del ferroviario y Peces de ciudá, respectivamente. Ana Belén presentará en los próximos días su disco, que saldrá a la venta a mediados de mes, con canciones de Sabina, Fito Páez y Víctor Manuel, entre otros.

Más información
Nada menos que un periódico

Víctor Manuel presentó el pasado jueves en Gijón El hijo del ferroviario, que sale a la venta pasado mañana, con 14 temas escritos en los últimos meses. José Ángel Hevia y Sabina han colaborado en algunos temas. Víctor Manuel explicó en la presentación que trata temas tan actuales como la eutanasia o el alzheimer, sin olvidarse de su origen asturiano y el recuerdo para su padre, ferroviario de profesión, informa Europa Press. Víctor Manuel y Ana Belén saldrán dentro de un mes de gira.

Nos sobran los motivos es el título de la última grabación en directo de Joaquín Sabina. Se trata de un álbum doble del autor de 19 días y 500 noches -su última grabación en estudio-, en el que incluye una amplia selección de su repertorio. Reúne la gira acústica que realizó con ese mismo título y la gira convencional con la que ha cosechado un gran éxito tanto en España como en América Latina.

La cantautora María Lavalle interpretará esta noche, como invitada especial en el concierto Un país de música, varios temas compuestos por ella: Un renuncio encantador, que habla de los castaños del parque del Retiro madrileño; Tiempo, que ha seleccionado teniendo en cuenta el 25º aniversario de EL PAÍS, motivo por el cual dedicará la canción a los trabajadores de este periódico, y una canción con aromas de tango que precederá a su última intervención, Con la muerte en la mirada, tema que la cantante piensa que es especialmente idóneo en un acto a favor de Amnistía Internacional ya que habla de la gente que sufre.

Lavalle, que estará vestida por Elena Benarroch y que no renunciará a su perfume fetiche, Firts, actuará con seis músicos, entre los que cabe destacar la presencia de un bandeonista.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_