_
_
_
_
_
OPINIÓN
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Respuesta a 'Expropiación'

Con relación a la carta del señor Josep Maria Pascual, publicada en EL PAÍS el pasado 15 de abril, referente a la situación de los vecinos de un edificio de la calle de Joaquín Costa de Barcelona, queremos señalar que desde el distrito de Ciutat Vella se tiene conocimiento del caso.

Aunque se trata de un litigio entre la propiedad del inmueble y los inquilinos que se ha resuelto por la vía judicial, desde los Servicios Personales se han efectuado actuaciones y se continúa actuando para atender los problemas que la sentencia judicial ha generado. Se ha analizado de manera individualizada el caso de cada persona o grupo familiar afectados.

Aunque éstos entienden que la Administración municipal no tiene responsabilidad en un asunto de ruina económica, nuestros servicios están dando apoyo y acompañamiento a cada caso en particular, aparte de las ayudas sociales y económicas que se determinen de acuerdo con la singularidad de cada situación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_