_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Gasto público autonómico

El vigoroso proceso de descentralización que ha vivido el Estado español ha dado lugar a un protagonismo creciente de la Hacienda local, y, sobre todo, autonómica. Áreas de gasto público de tanta importancia como la educación, la vivienda o las infraestructuras sociales y productivas se hallan hoy día descentralizadas, lo que traslada al ámbito autonómico los problemas de equidad y eficiencia, gestión y control consustanciales a tales labores de gasto.

La Escola Galega de Administración Pública, en colaboración con la Asociación Galega de Estudios de Economía do Sector Público, ha tratado de impulsar el análisis y estudio de estos temas mediante la organización de unas jornadas en las que han participado diversos expertos. Este libro recoge el conjunto de las conferencias que se impartieron en estas jornadas, los días 14 y 15 de enero de 1999.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_